Pantallazo

Un éxito

Rocío Guirao Díaz la rompió en el reggaetón y se llevó el mejor puntaje de la noche en el Bailando

Este viernes 11 de agosto, tres parejas salieron a la pista del Bailando 2017. Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, alcanzaron el puntaje más alto.
12.08.2017 14:36

La última gala de la semana empezó con la presentación de Tyago Griffo, quien bailó junto a Barby Silenzi "Pierdo la cabeza", de Zion & Lennox. "¿Cómo viene la relación con Rocío (Robles)? ¿Se va afianzando?", le preguntó en la previa Marcelo al "Bombo". "Estamos conociéndonos. Todavía no es novia, es una relación sin rótulos", contestó, antes de darle un beso y de que su coreografía con Barby también terminara con un beso. En su devolución, Ángel De Brito le dijo a Gladys, refiriéndose a Rocío: "Tené cuidado con lo que metés en tu familia". Sobre la performance, afirmó: "Me gustó. Se desplazaron por la pista y el juego de pantalla estuvo muy bien". Carolina "Pampita" Ardohain manifestó: "A Tyago lo vemos haciendo pasos nuevos. Tal vez le falta mover un poco más la pelvis. Son una pareja equilibrada".

Luego, Rocío Guirao Díaz interpretó junto a su marido, Nicolás Paladini, una coreografía de "Traicionera", de Sebastián Yatra. "Les hicieron bien las vacaciones. Es impresionante el avance del señor Paladini. Esta pareja es un cachetazo a la genética", dijo Moria a la hora de las devoluciones. "Fueron una bomba. La puesta estuvo divina", agregó Polino.

La tercera y última pareja de la noche fue la de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, bailando al ritmo de "Ginza", de J Balvin. En las devoluciones, De brito apuntó: "Faltó coordinación y más perreo. Son una pareja que me gusta mucho, pero hoy tuvieron una mala noche". Moria, por su parte, observó "mejor a Gastón que a Agustina", y consideró que la coreo "no estuvo tan mal".