Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Mucha casualidad

Programa sobre hechos paranormales tuvo noche aterradora en su emisión 500

El presentador de ''Cuarto Milenio'' aseguró que él y su equipo vivieron una jornada perturbadora filmando un programa especial.

29.05.2017 10:35

Lectura: 1'

2017-05-29T10:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Iker Jiménez y su equipo (encantado de conocerlos) viajaron al Palacio de Sisla, área militar restringida de Toledo conocida por "numerosas leyendas". Según FórmulaTV (encantado), vivieron una noche "de lo más perturbadora, con sensaciones asfixiantes, presencias y voces que revolucionaron a las redes sociales por lo escalofriante".

Un coronel acompañó al "sensitivo" Aldo a pasear por el área, y éste sintió presencias. "Tengo la sensación de que no estamos solos", afirmó. "Todo lo que había aquí era algo de lo que no se hablaba, que se tapó, con mucho secreto", comentó otra sensitiva, Paloma.

Paloma y el coronel vivieron un momento aterrador, cuando ella describió al mismo hombre que Aldo había hecho previamente: la misma voz, el mismo traje y un objeto de color marrón.

Mientras tanto, el conductor confesó: "os juro por Dios que he oído gritos de niños gritando '¡Fuera de aquí!'". Y agregó que eso "no le había pasado nunca".

"No puede haber gente, sólo estamos nosotros, es un recinto militar cerrado", dijo más tarde.

Montevideo Portal