Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Bajá un cambio

Por cansancio acumulado, Agustín Casanova tuvo que aplazar firma de libros de Márama

El cantante de Márama, Agustín Casanova, explicó el motivo por el que el grupo aplazó gira de prensa y firma de libros: “Me ha ganado el cansancio. Perdón a Fer y todo el equipo de trabajo”.

06.12.2016 16:54

Lectura: 2'

2016-12-06T16:54:00-03:00
Compartir en

Márama sigue su carrera en ascenso, pero tanta exposición mediática puede pasar factura.

El vocalista y líder de la banda, Agustín Casanova, explicó en un video el motivo por el que este martes tuvieron que cancelar la gira de prensa y firma de libros.

"Lamentablemente tuvimos que cancelar la gira de prensa y de firma de libros porque me ha ganado el cansancio, me devastó ayer. Veníamos de una gira muy larga. [...] Teníamos que salir de vuelta hoy a las cinco de la mañana y empecé a sentirme cansado de más y por las dudas decidí mover las fechas por cansancio", explicó el artista.

Y dejó abierta una posibilidad de que Fernando Vázquez, cantante de Rombai y productor de Márama, se haya molestado por esta decisión: "Les pido perdón a Fer y todo el equipo de trabajo y que no se preocupen que lo vamos a hacer".

Comunicado al porque no hicimos la firma hoy en Argentina y la rueda de prensa, disculpen a lo medios de comunicación prometemos ir ??????

Un vídeo publicado por Agustin Casanova (@agustincasanova_) el