Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Enemigos íntimos

Polino Vs. Pampita: “Pampita es la Xipolitakis cool. No la necesito”

Tras el duro cruce entre Pampita y Nicole Neumann, Polino salió a defender su postura: “La carrera de Pampita son los escándalos en las revistas, ¿qué carrera tiene?”.

28.09.2016 18:28

Lectura: 2'

2016-09-28T18:28:00-03:00
Compartir en

El programa de Showmatch del martes por la noche tuvo un duro enfrentamiento entre Pampita, Nicole Neumann y Polino, quien lanzó un duro comentario contra la primera, quien decidió levantarse de la silla e irse del programa en vivo.

Este miércoles, Polino defendió sus dichos y remarcó que no necesita colgarse de la fama de Pampita.

"Ayer estábamos compartiendo un trabajo, el que venimos compartiendo todo el año, tenemos una relación cordial, nos saludamos, no tengo nada en particular contra ella. Ella estaba haciendo una devolución a Nicole Neumann. 'Vos estás acá porque sacaste una pelea conmigo', le dijo Pampita", dijo Polino en Intrusos.

"Yo la quiero mucho a Nicole Neumann porque hemos trabajado bastante juntos y es una excelente compañera. Me pareció que no merecía tanta humillación porque Nicole Neumann es una top model y fue convocada. Si vamos a revisar por qué cada una vino le dije vos viniste acá a este programa porque tuviste el escándalo de la motrohome", agregó.

"La carrera de Pampita son los escándalos en las revistas, ¿qué carrera tiene? Pampita es la Xipolitakis cool [...] No necesito a Pampita, tengo 25 años en el medio", concluyó.