Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
The Help

Polémica portada de una revista donde Paula Chaves anuncia que elige ser ama de casa

La conductora de televisión y modelo, que recientemente fue mamá de su segundo hijo, luce en una portada con aspiradora en mano y a los internautas no les cayó nada bien.

28.03.2017 16:45

Lectura: 2'

2017-03-28T16:45:00-03:00
Compartir en

A pocos meses de haber dado a luz a Baltasar, y con un futuro profesional incierto, Paula Chaves contó cómo será su vida.

La modelo y conductora protagoniza la tapa de Gente de esta semana, donde dice "Hoy elijo ser ama de casa" y se la ve muy arreglada tomando una aspiradora dispuesta a limpiar la casa.

Las repercusiones no se hicieron esperar. Chaves compartió la portada en su cuenta de Instagram y sus seguidores mostraron la disconformidad. "Qué desastre. Rubia, flaca, quiere atrapar a su marido y fomenta la pareja. Más retrogrado y patriarcal no cabe en una tapa", comentó una seguidora.

"Me cansan y aburren estas mujeres que parecen jugar una carrera de ver quién baja de peso y vuelve a su figura o mejor que antes del parto", agregó otra persona, ante la afirmación de Chaves en la entrevista de que adelgazó 25 kg y quiere "alimentar la pasión en la pareja".