Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Se hace

Periodista de Canal 10 bautizó “Hitler” a su perro y las redes sociales estallaron

La cronista de Canal 10 Paola Botti decidió ponerle “Hitler” de nombre a su perro y recibió numerosas críticas. Sus colegas del canal la defendieron.

09.12.2016 17:44

Lectura: 2'

2016-12-09T17:44:00-03:00
Compartir en

Nueva polémica en las redes. La periodista Paola Botti, parte del equipo de Subrayado, es el centro de la discusión. ¿El motivo? Su perro.

La periodista decidió bautizar "Hitler" a su mascota y las críticas no tardaron en llegar. "Hitler, mi primer hijo, el más bonito de los ovejeros alemanes, falta poco para su cumple número 4", publicó Botti en su cuenta de Facebook.

La periodista de Mueca Films Elisa Lieber, seguida por varios comentaristas, denunció el gesto de Botti: "Ese señor de apellido Hitler mandó matar a 6 millones de judíos y más de 1 millón de gitanos, homosexuales y discapacitados, entre otros... Los padres de las personas nombradas Hitler después, seguramente fueron admiradores del régimen o insensibles ante el dolor de millones de personas", respondió, según consigna Tv Show.

Ana Inés Martínez defendió a su compañera: "Muuuy fuerte que Paola Botti tenga que explicar por redes sociales por qué le puso el nombre que le puso a su perro", escribió.