Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
¿Quién sos?

Periodista argentino fue escrachado por acoso en las redes sociales

El periodista deportivo Maximiliano Fourcade cerró su cuenta de Twitter este lunes, tras la denuncia de varias mujeres que mostraron pruebas de acoso en la red del pajarito.

29.08.2016 16:32

Lectura: 2'

2016-08-29T16:32:00-03:00
Compartir en

Nuevo escándalo en las redes. Escracharon al periodista deportivo de TyC Sports Maximiliano Fourcade. A través de la cuenta de Twitter Anti Botineras, lo acusaron -capturas de pantalla de por medio- de acosar a varias usuarias a través de mensajes privados.

Ante el escándalo, Fourcade hizo su descargo y aseguró que sus abogados se encargarán del asunto. "En relación a los sucedido durante el fin de semana mediante las redes sociales, quiero y me parece oportuno aclara que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas, y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensan distinto. Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciare las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo", escribió. 

Posteriormente cerró su cuenta de Twitter.