Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Infeliz domingo

Periodista argentino acusa a Silvio Soldán de ser “un viejo degenerado”

El periodista Baby Etchecopar cargó contra Silvio Soldán y su época como conductor de ‘Feliz domingo’: “Cuando hacían los casting en los canales, se volteaban al 80 % de las pendejas”.

06.12.2016 18:32

Lectura: 2'

2016-12-06T18:32:00-03:00
Compartir en

Tras revelarse que la escena de la violación en El último tango en París fue sin consentimiento de su protagonista, salieron a la luz casos de abuso regionales.

El periodista radial argentino Baby Etchecopar sorprendió al declarar en Radio 10 lo que sucedía en el programa de Silvio Soldán.

"Cuando hacían los casting en los canales, se volteaban al 80% de las pendejas. Que se investigue lo que pasaba en 'Feliz Domingo' con los estudiantes", dijo el locutor.

"¿O vos te creés que el poema lo sacó de dónde? Ponelo, el de Silvio Soldán. Este tipo conducía 'Feliz Domingo' y nadie le preguntó por qué hizo ese poema", agregó, según consigna Primicias Ya.

"Esta mierda que hizo este tipo, es un viejo degenerado. Si lo hace Marlon Brando, nos asombramos. En la Argentina se voltean a las madres y a las pibas que van a los casting. En Canal 9, en la época de Romay, era un cogedero", completó.