Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Ehhh...

Pastillas de dormir y alcohol: la causa del balbuceo de Maradona, según su hija

Dalma Maradona habló en una entrevista sobre lo horrible que le resulta el hecho de que no cuiden a su padre de hacer un papelón.

20.07.2017 17:06

Lectura: 2'

2017-07-20T17:06:00-03:00
Compartir en

Dalma Maradona pasó por el programa de Pampita para hablar de la relación con su papá.

"Me da mucha bronca que la gente que tiene alrededor no lo cuida nada al exponerlo de esa manera, ya que él está expuesto siempre por quién es. Si yo estoy con él ahí, nunca vas a ver algo que no esté bien cuidado", comenzó la joven.

"Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire o a hablar por teléfono y no está para hablar. Todo el mundo me dice '¿Cómo hacen esas cosas?'. Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezclado con una copa de alcohol, es terrible. Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hace un efecto tremendo. Y cuando no se duerme, peor, porque tiene problemas para dormir hace un montón de tiempo y lo padece un montón. Entonces, hay veces que yo digo 'Bueno, si vos ves que tomó una pastilla para dormir y no se durmió no lo saques al aire', ahí es donde yo siento que no lo cuidan mucho", se lamentó.

Además, habló de las novias de su padre y el porqué de las relaciones conflictivas con ellas. "No es una cuestión de caprichos, solamente que hubo dos situaciones de dos parejas que yo no me llevé bien y que terminaron mal. Siento que cuando se ponen a competir tanto con mi hermana como conmigo siempre perdés. Pero no es porque seamos mi hermana y yo, es como que cualquier persona que tiene pareja y viene alguien tiene que saber que esa persona ya tenía hijos", reflexionó.