Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
¿Quién es?

Pampita sobre la China Suárez: “Ya saben que no hablo de esa persona”

Luego de que la China dijera que no le interesa tener relación con Pampita, esta recalcó que a ella tampoco.

12.10.2017 17:15

Lectura: 2'

2017-10-12T17:15:00-03:00
Compartir en

Esta semana la China Suárez fue la entrevista central de la revista Gente, donde dijo que no era su prioridad tener una buena relación con la ex pareja de Benjamín Vicuña: "No sé si me interesa. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo".

Y, como era de esperar, fueron a oír la otra campana. La notera de Este es el Show le preguntó a Pampita qué pensaba sobre las palabras de la China, y cortó por lo sano.

"Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas... Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, dePampita Online, de la peli. Me gusta hablar de mis cosas, no me gusta hablar de otra gente", dijo Pampita.

"Yo sé cómo me manejo y eso es lo que a mí me importa. No me detengo en los demás, sigo para adelante. Yo hablo de mí, jamás hablaría de otra persona. Me gusta tener cosas yo para decir, cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. No me importa lo que digan, no me encuentran", agregó la modelo.

Además, contó que en su viaje a Chile pasó por la televisión pero no gastó ni un minuto para hablar de la China, sino de sus hijos: "En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, muy tranqui y disfrutando mucho de mi trabajo. Nunca hablé de esa persona... En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa".