Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
El que se fue a Sevilla...

Ojo, Ben Affleck, que el Chino Darín quiere ser Batman. ¿Se le dará?

El actor argentino ofreció una entrevista para hablar de su futuro profesional. Le gusta el cine europeo, el asiático… Aunque no sueña con llegar a Hollywood.

24.02.2017 17:03

Lectura: 2'

2017-02-24T17:03:00-03:00
Compartir en

El Chino Darín está triunfando en Sudamérica y España y a sus escasos 28 años ya se consolidó como una de las grandes promesas del cine. Sin embargo, ama su trabajo por encima del prestigio, y Hollywood parece no ser su objetivo principal.

"No estoy interesado específicamente en algo concreto. Adoro el cine. Me siento orgulloso del cine que estamos haciendo en Argentina y España... El cine europeo es increíble. También me encanta el asiático. Evidentemente, todos hemos crecido viendo las producciones de Hollywood, a actores interpretando personajes geniales. Podría soñar con esos personajes, pero son cosa del pasado, así que es imposible repetirlos ahora", contó en entrevista con Movie Pilot.

"Tengo muchas ganas de conocer nuevas personas, viajar gracias a esta profesión y por supuesto recibo con los brazos abiertos cualquier oportunidad de trabajar lejos de mi país. Aún estoy dando los primeros pasos y estoy disfrutando de cada momento", agregó.

Y como soñar es gratis, reveló con qué papel fantaseaba de niño y no descarta encarnar: "Mi madre dice que cuando era pequeño, decía que quería ser el actor de Batman... Quería interpretar a Batman, pero sabía que era imposible. Aunque al final puede que algún día haga ese sueño realidad".