Pantallazo

Lo mejor está por venir

Nació Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña. ¡Felicidades!

La actriz escribió en las redes cómo fue este embarazo con Trombofilia y mostró su apoyo para que haya una ley que ayude a las mamás con esta enfermedad.
12.10.2017 15:40

Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León nació este jueves. Según informan medios argentinos, pesó 3,5 Kg, y tanto él como su mamá están bien.

Por la mañana, la actriz aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer los cuidados médicos para poder llegar a término con el embarazo a pesar de padecer Trombofilia.

"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza", escribió.