Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Lo mejor está por venir

Nació Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña. ¡Felicidades!

La actriz escribió en las redes cómo fue este embarazo con Trombofilia y mostró su apoyo para que haya una ley que ayude a las mamás con esta enfermedad.

12.10.2017 15:40

Lectura: 2'

2017-10-12T15:40:00-03:00
Compartir en

Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León nació este jueves. Según informan medios argentinos, pesó 3,5 Kg, y tanto él como su mamá están bien.

Por la mañana, la actriz aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer los cuidados médicos para poder llegar a término con el embarazo a pesar de padecer Trombofilia.

"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza", escribió.