Contenido creado por Martín Otheguy
Pantallazo
Paren las rotativas

Nacho Álvarez habló de su enfermedad al aire y descartó un diagnóstico que temía

El conductor interrumpió el flash de Informativo Sarandí para dar la noticia a los oyentes. "Estaba temblando", contó.

27.06.2017 11:59

Lectura: 2'

2017-06-27T11:59:00-03:00
Compartir en

Mientras el periodista Esteban Farat daba las noticias de flash de Informativo Sarandí, a las 11 de la mañana, una voz conocida lo interrumpió en medio de una noticia. Era la del conductor de "Las cosas en su sitio", Ignacio Álvarez, que está enfermo y no está conduciendo el programa en estos días.

"¿Farat, me escuchás?", dijo la voz, que sorprendió al periodista. Luego de que su colega lo saludara, Álvarez dijo que se había comprometido con el público a dar una noticia y como era el espacio de noticias aprovecharía para hacerlo.

"Estaba temblando por un resultado de un citomegalovirus, que es algo así como una mononucleosis que equivale a un mes de quietud, y me acaban de dar el resultado y por suerte dio negativo", contó.

"Quería comunicarlo y agradecer a todos los que me estaban bombardeando (a mensajes). Esperemos que sea un virus que pegó fuerte, indefinido, no sabemos cuál, y que en breve pueda estar por ahí", concluyó el comunicador, que logró mechar su propia "noticia" en el espacio dedicado a la información de actualidad.