Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Porque aún te amo

Mujer asegura ser la madre biológica de Luciano Pereyra y quiere conocerlo

Esta semana los medios de la vecina orilla se sorprendieron al conocer a Lucía, señora que asegura ser la madre biológica del cantante Luciano Pereyra. ¿Qué opina el artista?

30.09.2016 18:33

Lectura: 2'

2016-09-30T18:33:00-03:00
Compartir en

Lucía es una vecina de Buenos Aires que, durante años, según explica, guardó un secreto: dio en adopción a su hijo y ahora desea conocerlo. Y la criatura en cuestión, que ahora tiene 35 años, no es otro que el cantante Luciano Pereyra.

"Yo soy la mamá biológica de Luciano Pereyra. Yo lo entregué a la familia que lo crió por medio de otra persona. Y fui a la casa a hablar y me encontré con Pereyra, el señor que lo crió, y se quedó paralizado, duro. 'Usted sabe que yo soy la madre biológica de Luciano. Usted tiene la partida de nacimiento de él, su documento donde figura que se llama Ariel Franco'", dijo la mujer al programa Infama.

Sin embargo, ahora la mujer asegura que no le interesa el dinero sino conocer a su hijo. "Si Luciano me quiere ver y me quiere conocer, eso es lo que deseo. Que me dé un abrazo. Yo no quiero dinero. Y no tengo problema en que vengan a sacarme sangre o hacerme todos los análisis porque estoy convencida de que es mi hijo", agregó.

Además, aseguró que tuvo a su hijo en la línea privada San Mauricio de González Catán.

¿Qué opina Luciano de toda esta rocambolesca historia? Lo cierto es que el artista no se ha pronunciado al respecto. El cantante acaba de pasar por una intervención quirúrgica y todas las referencias en sus redes sociales son hacia la recuperación de su salud.