Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Al zoológico

Moria tildó a Fede Bal de “cornudito” y a Laurita Fernández de “zorrita”

La diva, harta de tanto enredo mediático, los invitó también a irse al ¿zoológico? junto a Barbie Vélez.

22.03.2017 14:20

Lectura: 2'

2017-03-22T14:20:00-03:00
Compartir en

Las idas y vueltas entre Fede Bal y Barbie Vélez parecen tan constantes como una calecita. Hace ya más de un año que sus cruces ocupan los medios y en ese tiempo más involucrados se sumaron al enredo: Laurita Férnandez, Fede Hoppe y el "Pollo" Álvarez, entre ex novios, nuevas parejas y demás.

La diva Moria Casán parece estar harta de tanto revuelo, e hizo unas declaraciones en Twitter que muestran por qué la llaman "la lengua karateka".

Luego del último altercado en un boliche entre Fede Bal y Álvarez  quien tuviera un pasado con Laurita Fernández, su actual novia, la diva explotó y escribió una descripción de los cinco en cuestión.

Entre estas, aparece "Carmencito" (Bal) como "cornudito" y "Laurita" como "zorrita". Sin dudas, para la One parecen ser una pareja destinada al fracaso o al menos a muchas infidelidades. Por otro lado, a "Barbita" (Vélez) la definió como "damita", con lo que queda claro de qué lado de la disputa está.

Por último, para terminar, Casán dejó una propuesta televisiva: invitó a los cinco a participar en "Zoomatch", ¿una mezcla del programa de Marcello Tinelli y de un zoológico?