Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Una salada

Mónica Farro habló sobre la detención del dueño de la radio en la que trabaja

''No pongo las manos en el fuego ni por mi sombra'', dijo del dueño de la feria La Salada y de la emisora en donde conduce ''Algo para contar''.

22.06.2017 10:11

Lectura: 2'

2017-06-22T10:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En las últimas horas fue detenido en Argentina Jorge Castillo, el principal accionista del complejo ferial La Salada, acusado por asociación ilícita. Cuando la policía llegó a su domicilio, respondió con disparos de escopeta.

Al respecto del tema habló Mónica Farro, quien conduce el ciclo "Algo para contar" en la radio de la feria. "No pongo las manos en el fuego ni por mi sombra. Lo dije cuando mi novio cayó preso".

"Nosotros estamos tranquilos, nos comunicamos con el director de la radio. Estamos expectantes, pero en paz. En la radio no nos tortura nadie. Acá cada uno viene a cumplir con su trabajo. Ojalá se solucione todo rápido y nadie sufra por este tema. Por lo pronto, hoy fue un día normal en la radio... ", dijo uruguaya al programa Pamela a la Tarde, según recoge Clarín.

Los trabajadores de la emisora seguirán ocupando sus puestos de manera regular. "Con la feria no tenemos nada que ver. Castillo es nuestro jefe y es el dueño de la radio, pero nada más".

Más tarde, en conversación con Clarín, Farro contó que la radio está situada en el barrio de Palermo, pese a su nombre. "Hace dos años que estoy en la radio. Presento factura como monotributista del 1 al 10, y cobro en tiempo y forma. Calculo que todo el mundo cobra igual. Es mi entrada laboral, ojalá todo se solucione rápido".

Y sobre su relación con el hombre del momento, dijo: "obvio que lo conozco. Es el jefe y dueño de la radio. Siempre habla mucho de su familia, de su mujer y sus hijos. Me reuní con él cuando tuve la primera entrevista para entrar a la radio. Siempre se lo vio muy respetuoso. Siempre alegre, una persona divertida. Cuando viene a la radio nos divertimos cuando él está ahí".

Montevideo Portal