Contenido creado por Cecilia Mancuso
Pantallazo
Ver para creer

Misterio en el estudio del Bailando por la ¿aparición de un fantasma?

El programa de ShowMatch de este lunes tuvo fuertes repercusiones por la extraña aparición de un supuesto fantasma que no era. ¡Mirá las imágenes!

27.06.2017 10:42

Lectura: 2'

2017-06-27T10:42:00-03:00
Compartir en

Miles de imágenes y capturas de pantalla se apoderaron de las redes sociales tras la misteriosa imagen de un supuesto espíritu en el medio de la tribuna del certamen de baile que se pudo observar durante el programa.

Ante la fuerte repercusión, medios argentinos comenzaron una gran investigación para saber de qué se trataba y la posibilidad de que hubiera un fantasma en el lugar.

Según informaron, se trata del fantasma de una niña fallecida, producto de un incendio, hace más de 80 años en el lugar que funcionaba como una fábrica.

Tal fue el pánico que hasta el propio Chato Prada habló con el programa "Nosotros a la mañana" y aseguró estar al tanto de dicha presencia y manifestó que "todos los años se hacen limpiezas espirituales en el estudio".

Pero, más tarde se develó el misterio. ¡No había ningún fantasma! La presencia era la de un pequeño niño, hijo de la maquilladora de Barby Silenzi, que estaba alentando a su abuela Consuelo, la participante no famosa.