Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Wind of changes

Mirtha Legrand: "He cambiado y he aceptado cosas que antes no. Sobre todo, la homosexualidad"

"Una mujer que hubiera tenido un hijo sin casarse, para mí era una cosa terrible", explicó, entre otras cosas, la diva.

25.09.2017 14:52

Lectura: 2'

2017-09-25T14:52:00-03:00
Compartir en

Una de las ideas de la vida es aprender y mejorar. Y tal cosa parece estar haciendo la nonagenaria Mirtha Legrand. En su último almuerzo, el pasado domingo, la "Chiqui" reflexionó sobre cómo hizo un esfuerzo para cambiar y, de hecho, lo está logrando.

Luego de que Jey Mammon la felicitara por el esfuerzo que está haciendo y los cambios en su mentalidad -"vos has cambiado mucho también y creo que eso hay que valorarlo"-, la conductora se permitió una reflexión personal.

"Si, señor, yo he cambiado y he aceptado cosas que antes no aceptaba. Sobre todo, el tema de la homosexualidad", se animó a afirmar la diva. A su vez, sobre cómo se dio ese cambio, señaló: "No sabría explicar qué cambió en mí, fue una cosa mental que de a poco fue progresando".

Más allá de esto, se animó a elucubrar una teoría, en la que Daniel Tinayre, su marido es parte fundamental. "Yo me casé con Daniel, que era un hombre muy libre. Recuerdo que yo, por ejemplo, una mujer que hubiera tenido un hijo sin casarse, para mí era una cosa terrible. Y él me hizo entender que no, me dijo ‘Chiquita, no podés pensar así, es inhumano'. Ese fue uno de los motivos por los que fui cambiando, lentamente y sin darme cuenta. Pero últimamente sí, advertí que hubo un cambio muy grande en mí", sostuvo al respecto.