Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Golpe a golpe

El sábado será la pelea del siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor

El 26 de agosto será el gran evento, precedido por las peleas entre Shawn Porter vs. Thomas Durlome y Juan Heraldez vs. José Miguel Borrego.

21.08.2017 09:15

Lectura: 5'

2017-08-21T09:15:00-03:00
Compartir en

Los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas en Uruguay podrán disfrutar en vivo y en exclusiva en Fox Premium del evento completo de "The Money Fight" coronado por la ansiada pelea del siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, el sábado 26 de agosto desde las 20:00 horas, en su señal Fox Premium Action en TV y en el acceso Premium de la App de Fox para ver en múltiples dispositivos.

Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather Jr., uno de los boxeadores libra por libra más grandes de la historia, y el talento más reconocido de UFC, Conor McGregor, se enfrentarán por primera vez en una noche de pura adrenalina que se espera sea uno de los éxitos más grandes de taquilla del boxeo así como la pelea más comentada de todos los tiempos.

El evento será precedido por dos apasionantes peleas preliminares entre Shawn Porter vs. Thomas Durlome y Juan Heraldez vs. José Miguel Borrego, y de tres peleas de fondo entre Gervonta Davis vs. Francisco Fonseca, Nathan Cleverly vs. Badou Jack y Andrew Tabiti vs. Steve Cunnigham.

CEREMONIA DE PESAJE Y 4 ESPECIALES SOBRE LA HISTORIA DE LA PELEA

Las emociones del fin de semana se encenderán desde el día previo a la pelea, el viernes 25 de agosto a las 19:00 horas con la ceremonia de pesaje que se verá también en vivo y en exclusiva simultáneamente en Fox Premium Action y en el acceso Premium de la App de Fox.

Además, para acompañar la espera de los fanáticos, los suscriptores podrán acceder en exclusiva a 4 especiales de 30 minutos de duración que recorren la historia y los antecedentes de la pelea del siglo:

• Especial 1: disponible en el la App de FOX.

• Especial 2: viernes 18 de agosto desde las 19.25 hs. en FOX Premium Action y en la App de FOX.
Disponible para revivir en el aplicativo luego de su emisión.

• Especial 3: sábado 19 de agosto desde las 22.00 hs. en FOX Premium Action y en la App de FOX.
Disponible para revivir en el aplicativo luego de su emisión.

• Especial 4: sábado 26 de agosto desde las 19.30 hs. en Fox Premium Action y en la App de Fox.
Disponible para revivir en el aplicativo luego de su emisión.

¿Cómo ver "The Money Fight" en Uruguay?

Los aficionados del boxeo podrán acceder al evento completo en exclusiva como suscriptores de FOX Premium. Sólo deben contactar a su operador de TV paga para contratar el servicio, cuyos precios varían según la oferta del cableoperador.

LA PELEA QUE NO DEBERÍAS PERDERTE

Floyd Mayweather Jr. buscará consolidar su posición como uno de los boxeadores libra por libra más grandes de la historia, al salir del retiro para asumir el desafío frente al talento más reconocido de UFC y actual campeón de peso ligero, Conor McGregor.

A pesar de estar fuera del ring desde 2015, la reputación de "Money" Mayweather, de 40 años, permanece intacta, con un increíble récord de 49-0 en su carrera profesional que debe gracias a una técnica muy depurada, desplazamientos constantes a lo largo del ring y una gran capacidad para controlar el ritmo del combate a voluntad.

El boxeador oriundo de Michigan, ha ganado quince títulos mundiales y el campeonato lineal en cuatro diferentes clases de peso. Como aficionado ganó una medalla de bronce en la división de peso pluma en los Juegos Olímpicos de 1996, tres campeonatos de Golden Globes de los Estados Unidos (a peso ligero, peso mosca y peso pluma) y el campeonato nacional de los Estados Unidos en peso pluma.

Además de sus logros en el ring, Mayweather es conocido por ser uno de los deportistas más lucrativos de la historia, principalmente por las ventas generadas por sus peleas. Encabezó las listas Forbes y Sports Illustrated de los 50 atletas mejor pagados de 2012 y 2013 respectivamente, y la lista de Forbes nuevamente en 2014 y 2015, catalogándolo como el atleta mejor pagado del mundo.

Por su parte, el irlandés "The Notorious" McGregor de 29 años, conocido como uno de los pegadores más peligrosos en las MMA que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y peso wélter en UFC, utilizará su fiereza y naturaleza competitiva en un esfuerzo por superar a la leyenda invicta del boxeo, sin haber tenido un combate profesional en esta disciplina.

Con un récord de 24 peleas en MMA (21-3-0), McGregor ha sido también campeón de peso pluma y peso ligero simultáneamente en UFC, logro que lo convierte en el primer y único luchador en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo. Es sin duda la figura más popular y reconocida de las artes marciales mixtas.