Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Camaleónico

Matthew McConaughey debió aumentar 23 kilos en seis meses para su nuevo papel

El popular actor cuenta cómo logró su transformación para encarnar al protagonista de "Gold".

22.01.2017 13:40

Lectura: 2'

2017-01-22T13:40:00-03:00
Compartir en

McConaughey se deshizo de su etiqueta de galán y, tras su cambio para la película "Dallas Buyers Club", que le valió un Oscar, ahora realizó otra profunda metamorfosis para su nuevo filme. El trailer de "Gold", pelìcula para la que McConauguey engordó 23 kilos en seis meses, ya está disponible.

El actor está irreconocible, ya que además de su peso, se lo ve semipelado y muy desprolijo. En diálogo con "ET Canada" sobre su dieta para engordar, McConaughey habló sobre las claves para el cambio: "Durante seis meses dije que sí a todo. La 'noche de pizza' podía ser cualquier noche, y si mis hijos querían ir a jugar al bowling en una noche de colegio, decía que sí también. En mi familia me apodaron 'Capitán de la diversion'. Fue muy divertido y te diría que mi familia extraña que sea un culo gordo".

Sin embargo, el trabajo para volver a su peso original no resultó tan sencillo. "Engordar fue fácil y divertido: hamburguesas, cerveza, todo lo que quise. Pero para adelgazar, ayuné durante 10 días solo para poner en marcha mi cuerpo...No es algo muy agradable", admitió.

"Gold", dirigida por Stephen Gaghan, trata de un escándalo real que ocurrió en una planta minera en 1993, involucrando a un grupo de compañías canadienses muy poderosas. McConaughey interpreta a un empresario con muy mala fortuna llamado Kenny Wells.