Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Mea culpa

Matías Garfunkel sobre la caza de animales: “Aprendí. Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer”

Tras las fotos cazando animales en África que se viralizaron en las redes, el empresario Matías Garfunkel escribió una carta abierta para pedir perdón.

27.10.2016 16:24

Lectura: 2'

2016-10-27T16:24:00-03:00
Compartir en

Sigue la polémica tras la divulgación de fotos de Victoria Vanucci y su marido, el empresario Matías Garfunkel, en una cacería de animales salvajes en África.

Luego de que los famosos se revelaran ante tal práctica y que cientos de personas se manifestaran y realizaran un escrache en la empresa de la modelo, Garfunkel escribió una carta abierta en su cuenta de Twitter pidiendo perdón.

"Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas (sic.) a toda aquella persona que se haya sentido ofendida por las fotos que se viralizaron desde una cuenta de Twitter que está denunciada en la Justicia en de marco de la causa por amenazas y violaciones sobre nuestra intimidad que data de agosto de 2015", dice la epístola.

"Como muchas otras personas, me crié en un ambiente en donde la caza deportiva era un deporte habitual. Mirándolo en forma retrospectiva, me di cuenta de que ocasioné muchos daños en el camino y una vez más pido disculpas", agregó.

Luego exculpó a su mujer por estar viviendo un "momento doloroso con su familia". "Soy lo suficientemente afortunado de tener una gran mujer a mi lado. Lamentablemente está viviendo cosas que no forman parte de su pelea".

"Una vez más pido perdón por haber herido los sentimientos de todo aquel que respeta la vida animal. Aprendí. Hoy no soy el mismo que hace 6 años. Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer".