Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Primavera cero

Matías Alé celebró su 40 cumpleaños con una megafiesta como “cumpleañera de 15”

“Me regalé esta fiesta porque me la merezco. Porque estoy de pie, porque vengo del fondo del mar”, contó el actor, recuperado de sus brotes psicóticos.

13.08.2017 14:14

Lectura: 2'

2017-08-13T14:14:00-03:00
Compartir en

Matías Alé cumple 40 años este domingo y decidió celebrar el arranque de década por todo lo alto. El sábado celebró una megafiesta para 190 invitados con todos los gustos que se quiso dar.

"Este año, que me siento bien y más fuerte, me regalé esta fiesta. Porque me la merezco, porque estoy de pie, porque vengo del fondo del mar", contó Alé en entrevista con Teleshow.

"Me regalé lo que yo quise. Hace 10 días caí en que cumplía 40 y pensé como una cumpleañera de 15, si quería fiesta o viaje y elegí las dos cosas", relevó el actor, que se irá a Disney con tres amigos.

Alé considera que la última década fue su mejor etapa de vida, aunque encara los 40 con mucho entusiasmo: "Mi mejor década fue de los 30 a los 40. Fue gloriosa, salvo por este último período por lo de mi enfermedad. Ahora me siento un hombre. Los 40 me encuentran pleno, me siento bien físicamente, con energía, no tengo ninguna secuela de lo que fue mi enfermedad. Me falta trabajar".

¿Y su corazón, cómo estará? "Me encantaría volver a enamorarme, pero no tengo apuro. Sé que la que aparezca será la indicada. Todavía estoy terminando de hacer el duelo de la separación y todo lo que tuve que vivir. Me estoy sacando el polvo de encima para volver a salir al ruedo".