Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Más o menos bien

Matías Alé, acongojado con su pasado: “Me gustaría no hablar de mis mujeres, sino de mi trabajo”

El actor habló a corazón abierto, meses después de su último brote psicótico: “La vida me frenó con una trompada, pero fue con esto que puedo salir y no algo más grave”.

21.04.2017 20:26

Lectura: 2'

2017-04-21T20:26:00-03:00
Compartir en

Matías Alé está recuperado. Pero no todo fue de color osa en este camino hacia la purificación.

Reapareció públicamente y pasó por el programa de Jorge Rial para hablar sin tapujos de sus errores, su ex mujer y el miedo a seguir adelante.

"Tengo la misma sensación que cuando me separé de Graciela Alfano. No sabía qué hacer, a dónde ir, cómo iba a seguir mi vida. Muchos me dieron la espalda y se pusieron del lado de ella, que es entendible", comenzó.

"Me siento entero, lúcido. Pero fue como un huracán, un tsunami y recién ahora estoy saliendo y veo todos los escombros de mi vida, el desastre que quedó. Ahora me estoy sacando el polvo de encima. Si no me pasara no hubiera cambiado de rumbo, la vida me frenó con una trompada pero fue con esto que puedo salir y no algo más grave", agregó.

Como era de esperar, su jugosa vida privada era un caramelito para el programa de Marcelo Tinelli, pero a él no le interesó la propuesta. "Tengo ganas de hacer otras cosas, como actuar. Me gustaría sentarme en una entrevista y no hablar de mis mujeres, sino de mi trabajo. Me convocaron para estar en el 'Bailando' pero dije que no. En otro momento me hubiera tirado de cabeza pero hoy no tengo ganas de exponerme y exponer a los míos a que cualquiera pueda opinar".

Y de María del Mar, su ex esposa, tuvo palabras buenas y malas a la par: "Era consciente de lo que estaba haciendo, las ganas que tenía de casarme y lo enamorado que yo estaba. Ella se portó muy bien conmigo pero muy mal con mi familia, ellos sufrieron mucho".