Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Fiel a sus principios

Mario Bardanca renunció a Telenoche; Toto da Silveira es la nueva incorporación del informativo

Bardanca, que trabajaba en el noticiero central desde 2006, se desvinculó de Monte Carlo Televisión al conocer la contratación de su colega.

03.04.2017 15:56

Lectura: 2'

2017-04-03T15:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Mario Bardanca renunció a Monte Carlo Televisión. Allí trabajó durante los últimos 11 años, primero comentando los partidos del mundial de Alemania y posteriormente destacando lo más importante del fútbol durante el fin de semana.

Según informó TV Show, Bardanca presentó la renuncia horas después de conocer la incorporación de Jorge da Silveira al equipo de ese informativo.

El periodista Gabito Acevedo se animó a especificar qué motivo llevó a Bardanca a desvincularse. "Mario Bardanca ha dado una lección de honestidad, ética y coherencia que honra a nuestra profesión. La verdad que el ejemplo de este querido colega debería servir de espejo a una cantidad de chantas que están en los Medios -en realidad los han invadido- sin tener la formación, idoneidad, capacidad imprescindible pero que se han adueñado de la ‘verdad'", publicó Acevedo en su Facebook.

"Da Silveira fue designado en Fox Sport Uruguay por el ahora procesado Eugenio Hermes Figueredo. La decisión de Figueredo fue determinante para que el Toto, Julio Ríos y otros ‘periodistas’ que están en esa pantalla, fueran contratados por la multinacional. [...]A Mario Bardanca y a Enrique Yanuzzi les ofrecieron formar parte de Fox Sport y se opusieron entre muchas otros motivos, porque no querían compartir pantalla con el Toto Da Silveira ni con Julio Ríos, que acababa de desvincularse de la empresa Tenfield SA", agregó.

"Ahora, el Dr. Da Silveira, a quien en mi pasaje por Estadio Uno bauticé como la "Tortuga Ninja" por sus acrobacias periodísticas, regresa a Canal 4. Y Mario Bardanca vuelve a demostrar que es un hombre coherente. Con valores. Con Principios. Un hombre honrado", remató.

Bardanca seguirá en el equipo de Estadio Uno y en la 1050 AM.

Montevideo Portal