Contenido creado por Cecilia Mancuso
Pantallazo
El juego de la silla

María Vázquez reemplazará a Moria en el jurado de Showmatch

Tras la salida de Pampita del Bailando 2016, María Vázquez fue convocada para reemplazarla.

29.09.2016 16:45

Lectura: 2'

2016-09-29T16:45:00-03:00
Compartir en

Tras la decisión de Pampita de no concurrir a las grabaciones del Bailando por un Sueño luego de su enfrentamiento con Nicole Neumann y Marcelo Polino, la producción de ShowMatch convocó a María Vázquez para reemplazar a la modelo en el jurado. 

Sin embargo, a último momento la modelo se arrepintió de su renuncia y decidió dar marcha atrás a la decisión de abandonar la silla de jurado. ¿Y María Vázquez?

"Me llamaron de vuelta. Son amigos. Por ahora me dijeron que Pampa vuelve, lo que me alegra porque es su lugar y quizás tomó una decisión por calentura, y ahora Moria es la que no va a estar y supuestamente la reemplazo a ella. Si seguimos así creo que lo voy a reemplazar a Marcelo. O al Oso Arturo. O si la Feudale no puede un día, capaz...", bromeó Vázquez en charla con El diario de Mariana.

"mi relación con Pampa es normal, de tanto en tanto la cruzo en un evento nomás. Yo soy un poco más estricta con algunas cosas. Cuando digo que al Bailando no voy más, no voy en serio. Cuando digo que me dedico a mi familia, me dedico a mi familia en serio... Yo soy más rígida", agregó.