Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Excluida

María Eugenia Ritó tampoco estará en el Bailando y también se quejó

La ex vedette disparó contra la producción del certamen luego de que se había mostrado muy ilusionada ante la posibilidad de presentarse.

19.05.2017 08:28

Lectura: 2'

2017-05-19T08:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Ritó recibió el alta ambulatoria de la clínica psiquiátrica en la que había estado internada y se mostraba muy emocionada ante la idea de volver a trabajar, algo que le habían recomendado como muy bueno para su salud mental, cuenta BigBangNews.

Varios medios daban por sentado su participación en la edición 2017 del "Bailando por un Sueño", pero la charla con la producción de ShowMatch no fue la mejor.

"Sinceramente, me cayó como un baldazo de agua fría. Es como que te digan que vas a conducir el programa y que de repente te digan que no. Estaba ilusionada. Si vos sabés que no vas a estar o no te nombran, no te ilusionás", dijo al programa El Diario de Mariana.

Aclaró que en años anteriores no se sentía apta para tal desafío laboral, pero que en esta ocasión sería diferente. "Yo le comenté al Chato Prada que tengo mi grupo de contención y una clínica, por lo que hoy estoy bien. Yo antes no podía ir ni a un programa de televisión. Esto es día a día".

"Sé cómo es el programa, ya participé. Llegué a hablar con el Chato y le dije si hacía falta que entregue un apto médico, porque ahora estoy contenida, me hago chequeos médicos y voy a los grupos", agregó. "A mí me hace bien trabajar. Soy quien soy gracias a la disciplina. A veces la vida te corre del camino, pero tenés que seguir".

Montevideo Portal