Pantallazo

Ah, mirá

Luciano Castro no quiere que su familia vea sus novelas: “Soy un macho alfa”

El actor contó detalles de su relación con Sabrina Rojas: “Mi mujer me domesticó, me contiene y me aguanta”.
13.08.2017 13:14

Luciano Castro está pasando por un gran momento profesional y personal. Aunque el actor se caracteriza por no dar detalles de su vida privada, ofreció una entrevista donde habla de su relación con Sabrina Rojas.

"Sabrina sabe que la elijo para toda la vida. A veces siento que no le presto demasiada atención, ni le doy todo lo que le tendría que dar. Me gustaría ser más romántico. Sabrina es romántica, es especial, es todo para mí. Mi mujer me domesticó, me contiene y me aguanta", contó el galán en conversación con la revista Pronto.

Además, el actor contó que su esposa no se pone celosa por su trabajo porque sabe distinguir entre Luciano y sus personajes. Aunque detalló que no mira sus novelas. "Ella no ve las novelas porque estamos con los nenes y no me gusta que ellos me vean con una mujer que no es su madre. Son muy chicos todavía para explicarles que es ficción".

Sabrina no es celosa, pero parece que la balanza no es muy pareja: "Yo soy como un macho alfa y los míos pasan por otro lado. Muchas veces no me gusta que use la pollera tan corta y le digo: ‘¿hace falta que salgas así?' y ella me dice ‘sí', y ahí se acabó la discusión. Tal vez mis celos son más infundados que los de ella".