Pantallazo

Para vos, Kim Kardashian

Luciana Salazar hará un reality show sobre su maternidad: “Es un momento lindo”

La modelo, que se convertirá en mamá gracias a un vientre subrogado, mostrará su nueva faceta en la televisión. Y ya tiene detractores.
12.10.2017 16:43

Luciana Salazar está a punto de convertirse en mamá. A través de un vientre de alquiler en Estados Unidos, la rubia tendrá a su pequeña Matilda, decisión que generó controversia. Pero fue a por más. Firmó contrato con una productora para hacer de esta nueva estapa de su vida un reality show.

"En realidad no es un reality, es formato real life porque no es una competencia. Este es un formato más similar al de Keeping up with de Kardashians. Estoy feliz con este nuevo proyecto. Cuando mi manager me lo propuso, él no sabía que iba a ser mamá, así que lo tuve que pensar mucho más y no fue fácil", contó Luli a Intrusos.

"Me parece que es un momento lindo que si lo puedo compartir en las redes sociales, ¿por qué no puedo hacerlo en la televisión, que es más o menos lo mismo? Pero hay gente que no usa las redes sociales", agregó.

Además, la modelo dijo que piensa respetar el perfil bajo de sus padres, dado que ambos la acompañarán a Estados Unidos para ir a buscar a la niña.

Y sobre las críticas... Básicamente, no le importan: "¡Siempre polémica! ¿Qué hago yo? ¿Yo robo, jorobo o hago algo ilegal? Lo único que hago es trabajar". "No pueden decir nada. Te puede gustar o no, obvio. Pero de mí no pueden decir nada. ¿Estoy haciendo algo malo, lastimando a alguien o haciendo algo ilegal? Incluso cuando conté lo que estaba haciendo, tuve un montón de opiniones que salieron al cruce y no me importó", cerró.