Pantallazo

Ya llega

Llega a la pantalla de Teledoce el éxito de la Tv chilena: "Amanda"

El drama de mayor éxito de la televisión chilena de los últimos tiempos llega al Doce desde el próximo martes.
18.05.2017 11:51

Desde este martes a las 21.30hs llega a Teledoce el drama de mayor éxito de la televisión chilena de los últimos tiempos: Amanda. 14 años no bastaron para olvidar.

Protagonizada por Daniela Ramírez, Felipe Contreras, Loreto Valenzuela, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia y Pedro Campos.

Amanda, gran estreno este martes a las 21.30hs en La Tele.

SINOPSIS

Amanda Solís es la joven enfermera que acaba de llegar a trabajar a la hacienda de la familia Santa Cruz. Ha llegado para ayudar a la matriarca Catalina Minardi en en su recuperación luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular que la tuvo al borde de la muerte y dejó con diversas secuelas como una hemiplejía que ha comprometido parcialmente su movilidad.

Con su profesionalismo y encanto, esta joven de apariencia inocente rápidamente comienza a ganarse la confianza y cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones.

Durante los últimos 14 años Amanda, cuyo nombre verdadero es Margarita, no ha podido olvidar a los que hace tanto tiempo le provocaron el mayor dolor de su vida Su retorno a la hacienda de los Santa Cruz es para hacer justicia contra los cuatro hermanos Luciano, Claudio, Mateo y Bruno quienes le destruyeron la vida la noche de la Vendimia en 2002 cuando abusaron de ella arrebatándole su inocencia siendo aún una adolescente.

Ahora está lista y dispuesta a ejecutar su plan, lo menos que imagina es que su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.