Pantallazo

No podés

Las amigas de Luisana Lopilato no toleran que se “coma” a Francella en la ficción

Florencia Peña dijo que las escenas de sexo entre Lopilato y Francella le parecían “incesto”, y más de uno piensa igual...
13.09.2017 16:59

Los que aman odian está dando de qué hablar, pero todavía no por su guion, sino por la relación entre los personajes que encarnan Luisana Lopilato y Guillermo Francella.

Hace unos días Florencia Peña encendió la llama de la polémica al decir que ver a sus ex compañeros de elenco de Casados con hijos manteniendo sexo en la película le daba la sensación de "incesto". Y ahora Lopilato sigue sumando puntos a esa declaración.

"Mientras filmábamos nunca pensé que éramos como Paola y Pepe Argento. Pero se nota que no todos pensaron lo mismo que yo, porque mis amigas de toda la vida me decían `Cómo te vas a comer a Francella que era tu papá´", contó la actriz en entrevista con la revista Pronto.

"Fue gracioso escucharlas. Al principio, cuando leí el guion, sí lo pensé. Y me preguntaba si yo pegaba con él. Pero en el rodaje enseguida nos olvidamos de eso. La escena de sexo que tengo, el desnudo fue un montaje. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no", remató.