Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Bombita

Lali le responde a la Bomba Tucumana: “¡Que se cuelgue de alguien más alto!”

Luego de que la bailantera criticara a la ídola pop por considerarla una agrandada, Lali Espósito le respondió con sarcasmo.

23.06.2017 14:36

Lectura: 2'

2017-06-23T14:36:00-03:00
Compartir en

Gladys la Bomba Tucumana no tiene pelos en la lengua. Luego de decir que Gilda a día de hoy sería una "del montón", ahora arremetió contra la cantante del momento.

"Yo creo que ella está más allá del bien y del mal, creo que ella no se considera colega de nadie. No sé si se la cree, no sé si será así, pero es lo que está vendiendo. En la ceremonia era todo el tiempo 'Lali'", disparó Gladys sobre Lali Espósito en diálogo con Infama.

¿Qué opina Lali? "Nunca me la crucé en toda la gala, pero qué loco que de lejos me vea la actitud. Le mando un beso, es una diosa. Aguante Gladys", dijo en Los ángeles de la mañana.

Le preguntaron, además, si consideraba que la Bomba Tucumana se estaba colgando de ella: "¡Que se cuelgue de alguien más alto! Pobrecita. No, para nada", respondió con humor.

"Yo considero colega a todo aquel que haga música, actúe o se dedique a hacer algún hecho artístico. Colega es cualquiera, el que hace under, el que es comercial y exitoso. No tengo idea si la Bomba se equivocó en decir eso, cada uno es como es y dice lo que dice. Yo respeto la opinión de todo el mundo", remató.