Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Yo lo hice

La revelación de Moria Casán tras los dichos de su hija: “Yo he sido prostituta”

La diva defendió a Sofía Gala luego de decir que prefería ser prostituta antes que moza: “Sofía es una mina verdadera, honesta, dice lo que quiere”.

25.09.2017 20:36

Lectura: 2'

2017-09-25T20:36:00-03:00
Compartir en

Moria Casán pasó por el programa de Jorge Rial para defender a su hija Sofía Gala, luego de que se mediatizaran sus comentarios: "Prefiero ser pu... que moza", disparó y le valió la crítica del gremio gastronómico.

"Me pareció maravilloso", dijo Moria sobre las palabras de Sofía. "Me esperaba esa repercusión porque hay mucha ignorancia, mucho ladrillo de cabeza. Sofía es una mina verdadera, honesta, dice lo que quiere", agregó.

Pero no quedó ahí. Luego se animó a confesar que, cuando era menor de edad, ejerció la prostitución: "Yo he sido prostituta. Re contra gato fui yo. Me ofrecían plata por sexo y yo aceptaba, aunque nunca cobré. Un día me agarró así como un ataque y salí a la calle para levantarme a un tipo grande. Después me dio asco, me fui a bañar, hice que me diera la plata y lo hice bañar a él", detalló.

La One especificó que no tenía "ninguna necesidad económica". "Tampoco me puse en una esquina con la carterita a yirar", remató.