Pantallazo

Buena onda

La reacción de Maluma ante las duras declaraciones de Carlos Vives

Carlos Vives sorprendió con unas declaraciones que criticaban duramente al reggaetón y a Maluma y este respondió.
11.10.2017 10:42

Carlos Vives criticó duramente al reggaetón y hasta habló de Maluma. El cantante dijo que el estilo musical tiene un "contenido sexual explícito" que no le gusta.

"Le he dicho cosas de sus canciones en la cara. Sobre todo, porque los músicos jóvenes se han acercado a mí con cariño. A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: "¿Qué es el trap?" Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés".

Tal fue la repercusión de sus palabras que Vives compartió una imagen junto a Maluma, donde se los puede ver compartiendo escenario, para aclarar que está todo bien entre ellos.

"Cada quien puede interpretar las cosas como quiera, pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos", escribió junto a la foto.

Maluma respondió a la publicación con varios emoticones de manitos rezando, lo que refleja que está todo bien, y fue bien visto por los seguidores.

¡Mirá la publicación!