Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
De tal palo...

La madre de Yanina Latorre sobre el affaire de su yerno: "Es una pirateada y lo bien que hizo"

Dora Camaño dio una particular visión del asunto y desconcertó a un periodista con una pregunta: "¿Vos nunca te transaste una señora de casco ligero?".

23.08.2017 15:50

Lectura: 2'

2017-08-23T15:50:00-03:00
Compartir en

El caso Latorre  Jaitt sigue dando de qué hablar. Y no paran de salir nuevos actores al escenario. Este miércoles la que dio la nota fue Dora Camaño, la propia madre de Yanina Latorre.

A la salida de Showmatch, a donde fue a alentar a Yanina finalmente no bailó, Camaño dio su visión sobre el escándalo. Y no fue la que uno podría esperar.

Interrogada por Ciudad Magazine, le quitó o intento quitarle relavancia al asunto. "La casa está en orden", señaló en ese sentido. A su vez, ante la insistencia de un periodista respecto al affaire, no dudó en responder con una pregunta retórica que lo dejó sin palabras: "¿Vos nunca te transaste una señora de cascos ligeros?".

Lejos de estar enojada con su yerno, declaró que lo perdonaba. "Absolutamente", respondió cuando le preguntaron al respecto. Y no dudó en matizar sus acciones: "No violó un niño o una niña, nada".

Por último, sobre lo que sucedió lo definió de una particular manera. "No es más que una pirateada y lo bien que hizo", afirmó y no sabemos qué pensará su hija de su segunda afirmación.

Más allá de todo, ya empieza a quedar claro de dónde heredó Yanina su lengua filosa...