Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
No me alcanza

La hija de Moria Casán tiene tres trabajos, pero no llega a fin de mes

Sofía Gala es parte del elenco de “Confesiones de mujeres de 30”, es DJ y actúa en cine: “Hay gente que piensa que porque salís en la tv tenés plata. Cuánta ignorancia”.

28.03.2017 17:33

Lectura: 2'

2017-03-28T17:33:00-03:00
Compartir en

Sofía Gala, hija de moria Casán, no pasa por su mejor momento económico. En una nota con Desayuno Americano se sumó a las declaraciones de otros artistas como Federico Luppi o Raúl Rizzo. "Yo tengo tres laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo", contó.

"Veo a mis hijos dos horas por día y, sin embargo, no me alcanza. Me pasa de pensar en la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llega. Está complicado, pero me parece que no es algo nuevo", contó la actriz, que está casada con el músico Julián Della Paolera y tiene dos hijos.

Luego, publicó un tuit defendiéndose de la oleada de respuestas ante sus declaraciones en la entrevista: "LA PLATA NO LE ALCANZA A NADIE. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. CUANTA IGNORANCIA".