Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Algo contigo

La exitosa telenovela “Por amarte así” llega a la pantalla de Monte Carlo este lunes 12

El próximo lunes 12 comienza emitirse en la pantalla de Montecarlo “Por amarte así”, el nuevo éxito argentino donde un prestigioso abogado se enamora de su defendida.

10.12.2016 14:36

Lectura: 2'

2016-12-10T14:36:00-03:00
Compartir en

A las 15:30 horas del próximo lunes 12 de diciembre se estrenará la telenovela "Por amarte así" en la pantalla de Montecarlo. La telenovela cuenta con actuaciones de Catherine Fulop, Gabriel Corrado y Brenda Asnicar.

La historia gira en torno a Francisco Olivetti (Gabriel Corrado), un prestigioso abogado que dedicó su vida a la misión de hacer cumplir la ley y se enfrentó a tener que dirimir el más difícil y desafiante de los juicios: defender a una mujer, Luz (Aylin Prandi), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida.

Francisco será su salvador cuando ella se acerque a él en la cárcel para pedirle que la ayude a demostrar que lo que hizo fue un acto de amor. Francisco es un abogado con dinero, fama y éxito, pero enfrenta una vida vacía, en donde su matrimonio con Fátima (Catherine Fulop) está terminado. Este caso desafiará a su corazón, dándose una nueva oportunidad de amar.

Por su parte, Mercedes Olivetti (Brenda Asnicar), la hija del matrimonio de Francisco y Fátima, es una chica algo consentida, pero buena. Luego de haber sido drogada por Joaquín (Sergio Surraco) en su departamento, atropella a Manuel (Gastón Soffritti), una joven promesa del fútbol. Manuel quedará en silla de ruedas, con la vida destrozada. Lo que no saben ambos es que, entre la frustración de su carrera como futbolista y la culpa de Mercedes, nacerá el amor.