Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
I Will Survive

La actriz de Disney Bella Thorne se declara bisexual vía Twitter

La joven actriz Bella Thorne, surgida de la factoría Disney, declaró vía Twitter que es bisexual. Según fotos que publicó, estaría saliendo con la ex novia de su hermano.

24.08.2016 14:38

Lectura: 2'

2016-08-24T14:38:00-03:00
Compartir en

No es la primera vez que un famoso se vale de sus redes sociales para dar a conocer su vida privada. Pues bien, en esta ocasión fue una chica Disney la que admitió su bisexualidad.

Bella Thorne, de 18 años, y protagonista de la serie Shake it up!, publicó unas fotos en Snapchat donde aparecía besándose con una chica. Tras la publicación, comenzaron a correr los rumores y una usuaria de Twitter le preguntó abiertamente: "¿Sos bisexual?", ante lo que la intérprete, que tiene más de 6,4 millones de seguidores contestó con un sencillo y claro "Sí".

La actriz agradeció las muestras de apoyo de sus fans.

Bella salía hasta hace un mes con el actor Gregg Sulkin, con quien llevaba un año de relación. "Nuestras agendas hicieron que vernos fuera difícil, y decidimos que por ahora esto es lo mejor", comentaron los actores en una nota con la revista People cuando hicieron oficial la ruptura.

Him ?? #mine

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el