Pantallazo

Golpe a golpe

La Mole Moli acusó de ''cagonazo'' a Tinelli y quiere un careo público

El boxeador se siente discriminado por estar a favor de las carreras de perros y dijo que hay ''tres motivos grandes'' por los que no va al Bailando.
18.05.2017 12:36

Un "Bailando" no es nada sin sus escándalos, incluso antes de comenzar. Marcelo Tinelli anunció que Fabio "la Mole" Moli no sería parte del programa ya que es un ávido defensor de las carreras de perros, y el boxeador respondió en una entrevista con Clarín.

Al preguntarle qué opinaba del comunicado, fue claro: "me cagué de risa, culiao. Es gracioso Tinelli. Él dice que 'pensó que yo iba a cambiar' o que 'yo tenía que reflexionar'. Al menos hubiera tenido una charla conmigo y me lo hubiera aclarado. Cuando me convocaron, que el Chato Prada estuvo conversando con mi representante, en ningún momento me aclararon que tenía que reflexionar sobre algo".

"Me hubiera preguntado directamente Tinelli qué es lo que pensaba del tema de los perros. Además, me la veía venir. A mi representante le dije 'no te hagas las ilusiones que no llegamos'. Por el mismo tema, en 2015 me echó sin debutar y no me pagó dos meses y medio, ahora me metió de vuelta en la televisión y antes de que pueda decir algo, me volvió a echar. Me siento usado, me siento discriminado".

Agregó: "¿por qué no me preguntó antes de convocarme? Me hubiera preguntado antes qué es lo que pensaba del tema. Pero más allá de que si tengo o no que reflexionar, jamás me pidieron que haga un cambio. De todas maneras, no tienen ni idea de lo que hablan... Aparte hablan de la violencia de género y tuvieron en el certamen a Federico Bal y a Barbie Vélez, que estaban imputados por la Justicia por violencia de género. Sean o no sean culpables, no es problema mío, estaban imputados en la justicia. En mi caso, de mí no tenían nada; sólo una sarta de mentiras para ensuciar mi imagen".

"El polaco está imputado por la justicia por violencia de género y está en el Bailando. ¿Otro? La tienen a Moria Casán que estaba imputada por robar las joyas. La metieron presa en Paraguay y la encontraron con droga y es una diva para ellos. De mí no tienen nada y me acusan de maltratador de animales. ¿Acaso hay alguna prueba mía maltratando un perro? No, porque nunca van a encontrar nada de eso".

Ahora propone un cara a cara público. "Yo quiero tener una charla con el Cabezón enfrente de todo el país, por la tele. Quiero ese duelo. Porque me cansé de guardar cosas. Tinelli hace esto de bajarme porque se cagó. No puede hacer un mano a mano conmigo porque no tiene pruebas. No hay fotos mías pegándole o asesinando un perro. Siempre ponen en la tele o en las redes fotos de un perro desnutrido y me asocian a mí. ¿Y yo que tengo que ver? Yo que sé de quienes son esos perros o quien es el dueño. En fin, yo ya le gané la batalla de punta a punta a Tinelli y no se anima a hablarlo en su programa, ni me convoca más, porque es un cagonazo".

"En realidad, no sólo de este tema de los perros hablaría. Me estaba relamiendo por ese momento de volver a la pista. Si me invita, no como participante, iría de todas maneras. Por lo menos hay tres motivos grandes de por qué no me convoca. Y son tres las bombas que tengo yo, que por eso no se anima a hablar. Le pido un mano a mano en vivo para todo el país para discutir de los temas que quiera...".