Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Cantá conmigo

La China Suárez y Leo Sbaraglia audicionan para el doblaje de ''Sing'' en un nuevo video adelanto

La película ''Sing'' compartió un nuevo video donde reconocidos actores, entre los que están La China Suárez y Leonardo Sbaraglia, audicionan para su doblaje en español. Miralo

06.12.2016 15:15

Lectura: 2'

2016-12-06T15:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Sing: Ven y canta", película de los creadores de "Mi villano favorito", se estrenará el próximo 5 de enero en nuestro país. Para su doblaje en español participaron "La China" Suárez, como Meena; Leonardo Sbaraglia, como Mike; Benny Ibarra, como Buster Moon; Hanna Pérez, de Ha*Ash, como Rosita; Ashley Pérez, de Ha*Ash, como Ash y Roger González, como Johnny. En el original video, cuentan por qué creen que deberían ser elegidos para el papel y audicionan para participar.

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, 'Sing: ¡Ven y Canta!' Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve cómo su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Cinco concursantes son elegidos: Un astuto ratón; una tímida elefanta adolescente que tiene pánico escénico; una abnegada madre, quien tiene que atender a sus 25 cerditos; un gorila adolescente quien desea alejarse de las malas costumbres de su familia; una rockera puerca espín, quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

Montevideo Portal