Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Se le ha perdido un corazón

La Bomba Tucumana, lapidaria: “Si no ocurría el accidente, Gilda hubiese sido una más del montón”

La cantante de música tropical sorprendió con unas polémicas declaraciones sobre su colega, fallecida en 1996: “Tampoco habría llegado a ser una santa, como la ven algunos”.

25.04.2017 19:05

Lectura: 2'

2017-04-25T19:05:00-03:00
Compartir en

Gilda pasó a la historia por sus letras, su estilo y la revolución en la música tropical. Tras su muerte en un accidente de tránsito en 1996, su éxito llegó más allá y se convirtió en leyenda.

Sin embargo, no todos guardan el mismo recuerdo beatificado de la embajadora de la bailanta. En entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Gladys "La Bomba Tucumana", expresó: "Gilda hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto". "No quiero herir a nadie. Hablo como público y como artista", expresó la cantante.

"Mi hijo sabe todo lo que tiene hacer cuando me muera: nada de ‘santa Gladys'. Nada de estampitas porque yo soy una mujer común, normal, de la casa. Soy una mina que tuvo hijos, una madre, una mina que tuvo novios y maridos. No soy ninguna santa", agregó.

Y no temió decir que son incomparables la muerte de Gilda y Rodrigo: "El Potro era muy famoso cuando falleció. Y ella no. Es más, ese día sábado que falleció Gilda, creo que era la primera vez que salía en televisión, en Pasión de Sábado. Me acuerdo porque la estaba viendo".