Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Retrato de una obsesión

Kristen Stewart sobre Donald Trump: "Estaba obsesionado conmigo"

La joven actriz se refirió a un hecho del pasado que la unió al actual presidente de Estados Unidos.

22.01.2017 15:13

Lectura: 2'

2017-01-22T15:13:00-03:00
Compartir en

En una entrevista que ofreció al portal de Variety, con motivo de su cortometraje "Come Swim", estrenado en el festival de Sundance, Stewart contó un increíble episodio que la unió con Donald Trump.

La actriz se refirió a unos antiguos tuits del ahora presidente de los Estados Unidos, donde opinaba sobre su triángulo amoroso con Robert Pattinson y Rupert Sanders. Stewart tuvo un affaire con el director y debió disculparse públicamente con su ex. 

"Trump estaba enojado conmigo hace unos años, estaba obsesionado conmigo, lo cual es una verdadera locura, no puedo entenderlo, es algo que me supera" dijo la estrella de Crepúsculo. El mandatario había publicado un consejo para Pattinson. "No debería aceptar de vuelta a Kristen Stewart; lo engañó como un perro y lo volverá a hacer, él puede aspirar a algo mejor", argumentó.

"En ese momento era una celebridad, no tenía otras referencias sobre él, pero ahora en retrospectiva me parece una locura todo" dijo Kristen, y se refirió a la flamante asunción de Donald Trump: "Nunca fui una persona muy cargada políticamente, pero en este punto no se trata de una cuestión política, se trata de una cuestión humanitaria (...) deberíamos formar parte de algo en lo que creemos, no le quiero decir a nadie cómo tiene que sentirse, pero estoy segura de que todos sentimos lo mismo".