Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Objeto o sujeto

Juan Palomino Vs. Tinelli: “No me gusta la mirada de la mujer que tienen en su programa”

El actor habló sobre Showmatch y explicó por qué se negó a participar del certamen: “Cada uno sabe cuáles son sus convicciones y yo tengo las mías”.

23.02.2017 16:22

Lectura: 2'

2017-02-23T16:22:00-03:00
Compartir en

El programa de Marcelo Tinelli ha polarizado la opinión popular. Están quienes lo aman y los que opinan que Showmatch ha favorecido el desmedro cultural de la región.

En esta línea, el actor Juan Palomino habló sin pelos en la lengua en la radio Once Diez sobre el certamen de baile: "Yo he atravesado la experiencia de decirle que no a Marcelo. Me han llamado dos o tres veces para el Cantando... o el Bailando... Realmente yo no me siento cómodo en esa situación, en esa forma de construcción de la realidad", comenzó explicando.

"Me molesta determinadas miradas sobre la mujer, también que la mujer entre en ese juego, en esa zona finita que es utilizada como objeto. Con todo respeto lo digo, atraviesa todas esas experiencias", agregó.

"Cada uno sabe cuáles son sus propias conveniencias y convicciones y yo tengo las mías. Y eso es lo que me sostiene más allá si estoy en la cresta de la ola, si gano 100 mil, 20 mil o 5 mil por mes. Sigo siendo muy cauteloso a la hora de decidir dónde me paro. En este caso estoy en la Asociación Argentina de Actores, que no creo que no sea el mejor lugar para estar parado, pero sí lo es para poder manifestar mis propias convicciones más allá de mi conveniencia", culminó.