Pantallazo

La nueva política

José Ottavis sobre Moria Casán: "es una de las mujeres más inteligentes de la Argentina"

El político, flamante incorporación del Bailando, dio sus expectativas al respecto y agradeció a Moria Casán por ayudarlo a ser seleccionado.
20.04.2017 17:16

Cada vez falta menos para ShowMatch y con eso sube la fiebre de cara al Bailando. Quiénes serán los participantes parece ser una interrogante que tiene intrigada a la vecina orilla.

Entre los nuevos participantes, está el diputado mediático José Ottavis, que promete sumarle un nuevo sabor al programa.

Mientras se espera que llegue el certamen -comenzará a finales de Mayo-, el ex de Vicky Xipolitakis dio una entrevista a PrimiciasYa, dónde dio sus impresiones al respecto, qué espera y habló de su amiga personal Moria Casán.

"El Bailando es un espacio donde puedo decirle a la gente que puede contar conmigo", expresó en la entrevista. "Van a saber cómo soy yo naturalmente, cuáles son mis proyectos y qué iniciativas vengo proponiendo en este tiempo que vivimos".

"La propuesta me parece interesante, es un gran desafío, pero sobre todo sé que estar ahí, en uno de los programas más vistos de la Argentina, va a ser un canal para que puedan conocerme cómo soy y también poder estar mucho más cerca de la gente", dijo, dejando en claro que sigue siendo un político ante todo.

Sin embargo, el camporista es consciente de las dificultades que representa la competición. "Desde ya que no voy a competir, no soy un bailarín, pero hace tiempo vengo diciendo que es mi pasatiempo es bailar, cantar, así como para otros su pasatiempo es jugar al futbol, nadar, hacer deportes, leer, mirar series", explicó al respecto.

Y agregó, haciendo un llamado a la libertad: "no hay que tener miedo de decir que a uno le gusta bailar o cantar, o hacer teatro".

Por último, se refirió a Moria Casán, que es jurado del programa y lo habría ayudado a ser seleccionado. "Soy un privilegiado por tener su amistad y por haber compartido escenario junto a ella, tiene una energía universal que contagia".

"Ella es una gran mujer, una mujer muy generosa y una de las mujeres más inteligentes de la Argentina", concluyó sobre la diva.

Resta esperar que comience el certamen, para ver si Ottavis logra ser tan exitoso en el programa como lo es como político.