Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Más viva que nunca

Jorge Rial, lapidario contra Pampita: “Esta es más viva que todos nosotros”

Tras la negativa de la modelo de hacer comentarios sobre el embarazo de la China Suárez, el periodista no le tuvo piedad.

27.07.2017 17:34

Lectura: 2'

2017-07-27T17:34:00-03:00
Compartir en

Este jueves las cámaras de Intrusos fueron a buscar la palabra de Pampita sobre el hijo que esperan su ex marido, Benjamín Vicuña, y su actual pareja, la China Suárez. Sin embargo, se quedaron con las ganas.

"Lamento mucho no poder decirles algo que les divierta o les sirva, pero me voy a mantener así porque tengo que mantener una muy buena relación con el padre de mis hijos", se limitó a responder la modelo. Y a Jorge Rial no le gustó nada.

"Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere. El otro día lo agarró a (José María ) Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita. Que, en realidad, no habló nada, pero lo usó. Es viva", disparó.

"Ahora va a usar a algún entrevistado, seguramente sea alguna embarazada, para hablar de sus deseos de ser madre. Ésta es más viva que todos nosotros", remató.