Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Asuntos de familia

Jennifer Garner y Ben Affleck se divorcian

Tras diez años de matrimonio, y dos de separación informal, Jennifer Garner pedirá el divorcio de Ben Affleck.

18.02.2017 15:11

Lectura: 2'

2017-02-18T15:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Ambos se conocieron en 2001, mientras filmaban Pearl Harbor, y luego se reencontraron cuando estelarizaban la película Daredevil en 2003.

Las dos estrellas de 44 años se casaron en junio de 2005, y tuvieron a tres hijos: Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (4). "Sin importar lo que pase, Ben y Jen están comprometidos a criar a su familia como una unidad y continuarán haciéndolo tal y como ha funcionado para ellos", dijo una fuente a Us Weekly. "Los dos están comprometidos con su familia".

Aunque se mostraban como una pareja perfecta, ambos tenían conflictos mucho antes del escándalo con su niñera. "Ellos se iba a divorciar cuando Sam nació, pero ya saben como es, el bebé llega y resuelve un poco los problemas, pero solo es una curita. No ha funcionado en siglos", revelaba una fuente en el primer anuncio de su separación de acuerdo a E! Online.

En los últimos años, los intérpretes se han mostrado juntos y en términos muy amigables. Hasta se llegó a hablar sobre la posibilidad de una supuesta reconciliación. Sin embargo, hoy parece que ya no queda amor entre los dos.

Montevideo Portal