Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Entre la espada y la pared

Intenso cruce entre De Brito, Laurita Fernández y Fede Bal

El periodista Ángel De Brito se mostró duro contra la pareja de Laurita Fernández y Fede Bal, luego de que ambos fueran vistos en una discoteca montevideana.

24.09.2016 17:58

Lectura: 2'

2016-09-24T17:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Desde que estalló la separación de Fede Bal y Barbie Vélez, Laurita Fernández fue señalada como la tercera en discordia. El pasado fin de semana viajaron juntos a Montevideo y unas fotos que los muestran en una discoteca desataron la polémica. En Show Match la pareja se refirió a las imágenes.


"¿Se fueron juntos a Montevideo?", preguntó Ángel de Brito en la previa a que bailaran la bachata. "Fuimos a hacer una presencia", expresó Fede Bal, mientras que el periodista les preguntó irónicamente si habían ido a "pinchar", ya que en las fotos estaban haciendo de DJs. "Todo se toma con doble intención, fuimos a trabajar", se lamentó por su parte Laurita.


"Está todo claro entre nosotros. Si tuviéramos algo no iríamos a Uruguay ", continuó Fede Bal. De Brito replicó: "Quizás es porque ustedes son un poco ambiguos". "No sé dónde está la ambigüedad", argumentó Fede Bal, a lo que De Brito respondió: "Del verano para acá".

Montevideo Portal