Pantallazo

¡Son un 10!

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi junto a Flor Marcasoli la rompieron en el Cuarteto

El trío interpretó “Y apareciste tú”, de Los Reyes del Cuarteto y se llevaron la mejor nota de la noche.
13.09.2017 08:46

Marcelo arrancó otra noche del Bailando 2107 bromeando sobre el arribo demorado de Pampita, quien se perdió con el auto en el camino y se sumó al jurado con el programa ya comenzado.

A continuación, El Polaco salió a la pista junto a Solange Báez y su invitada, Barby Franco, para bailar en trío "Tu papi llegó", de Sabroso. Previamente, el cantante analizó con Marcelo cómo encarrilar su relación con Silvina Luna, en tanto que Barby se refirió al polémico chip que le puso su ex, Fernando Burlando, aunque "por cuestiones de seguridad" no quiso revelar en qué parte de su cuerpo se encuentra.

Ángel De Brito (8) fue el primero en dar su devolución y tuvo un cruce con El Polaco. "Yo sólo le doy explicaciones a Silvina", lo frenó el músico. "Me parece que tenés que ensayar un poquito más", opinó el periodista.

Para Pampita (9), la coreo tuvo "la esencia" del cuarteto: "Se vieron muy parejos de energía y química. Estuvieron muy bien".

Moria Casán (voto secreto) destacó: "Los vi energéticos y con muchas ganas de brillar. Los tres estuvieron divinos".

Por último, Marcelo Polino (6) completó: "Me gustó. Trajeron mucha alegría". Total: 23 puntos.

La segunda pareja de la noche, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, sumó a Flor Marcasoli para interpretar "Y apareciste tú", de Los Reyes del Cuarteto.

Antes de su performance, Flor le pasó factura al coach de La Chipi, Matías Ramos, por el lugar que le dio en su anterior paso por el certamen.

Luego, Marcelo indagó sobre la "conexión" entre Macarena y Federico Hoppe. "Me encanta cómo baila Marcasoli. Los tres la rompieron, me encantó", los felicitó De Brito (10).

"Los trucos salieron impecables. Quedé fascinada. Me encanta cuando un trabajo sale tan perfecto", se maravilló Pampita (10).

"Hace mucho que no veía en la pista dos bombas tan equilibradas, y encima acompañadas por el número uno. Me dejaron ciega", quedó fascinada Moria (voto secreto).

"Me encantó el baile y la previa. De esta ronda fueron lo mejor", concluyó Polino (10). Total: 30 puntos.

Cargando...