Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Más y mejor

HBO producirá la serie “Lovecraft Country” y la película “My Dinner with Hervé”

El canal anunció dos nuevas producciones que contarán con un equipo estelar. Te contamos más de estas historias.

19.05.2017 17:38

Lectura: 2'

2017-05-19T17:38:00-03:00
Compartir en

La serie Lovecraft Country estará basada en la novela, del mismo nombre, de Matt Ruff, que se centra en Atticus Black, un joven de 25 años que tras la desaparición de su padre se embarca en una búsqueda, junto con su amiga Letitia y su tío George, mientras se enfrentan a los terrores del racismo en los EE.UU. de los años 50 así como a espíritus malignos e intentan sobrevivir a ellos.

La casa productora, Monkeypaw Productions, del escritor y director de Get Out Jordan Peele, trabajará en asociación con Bad Robot de J.J. Abrams y Warner Bros Television para la realización de la serie.

My Dinner with Hervé cuenta la historia real de la amistad que nació entre Danny Tate (Dornan), un periodista en dificultades, y el actor Hervé Villechaize (Dinklage), el enano armado más famoso del mundo (debido a su papel en la película de la saga de James Bond, El Hombre de la Pistola de Oro), después que pasaron una noche de locuras juntos en Los Ángeles, que terminó cambiando sus vidas para siempre.

La película de HBO está basada en la historia escrita por Sacha Gervasi (La Terminal, Hitchcock) y Sean Macaulay (Volando Alto), y cuenta con dirección de Gervasi. Los productores ejecutivos son Dinklage, Gervasi y Steven Zaillian (The Night Of, de HBO), y los coproductores ejecutivos son Richard Middleton, Ross Katz, Jessica de Rothschild, Garrett Basch y David Ginsberg.