Pantallazo

Miau

Guido Suller arremetió contra Carmen Barbieri y la trató de “gato” por su relación con Porcel

El mediático de lengua afilada se metió con la vedette por no tener un historial de novios obesos salvo Porcel. Si no entendés nada, acá te aclaramos (un poco).
19.05.2017 17:18

Se suponía Guido Suller iba a pasar por Los ángeles de la mañana para hablar de su relación con Ricardo Fort. Pero consiguió atención hablando de Carmen Barbieri y su relación con los obesos. ¿¡What!?

"Carmen fue novia de (Jorge) Porcel, escuchame, hay que meterse con Porcel. Perdón, gatos hubo toda la vida, alguien que se acuesta con otro de 200 kilos, y dice que lo ama, para mí es un gato", disparó el mediático sin anestesia.

Y, como era lógico, la respuesta de Barbieri no se hizo esperar. "No puedo creer que Guido diga la barbaridad que dijo de mí sabiendo que no es verdad. Solamente puedo decir que lo amé profundamente, viví dos años con él, fui pareja de él cuatro años y él nunca me mantuvo a mí, ni yo fui gato nunca de nadie", expresó la vedette.

"En eso te pido disculpas, pero lo que no me cierra es cómo una mujer salió solamente con una persona obesa. O sea, tus gustos no son los obesos, porque sino toda tu vida hubieras salido con obesos. Y aparte Porcel no era buena persona, entonces no entiendo el atractivo que vos sentías hacia él, no me cierra por ningún lado, pero de gato no tenés nada", reculó Suller.

"¿Qué problema tenés con los gordos?, es como si yo tuviera problemas con los gays. ¿Vos tenés algún problema con los gordos? Si uno se puede enamorar de un gordo, de un enano, de una persona que tiene dificultades, ¿por qué no podemos enamorarnos?", le retrucó Barbieri.

¿Cómos seguirá esta historia?