Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Ágora

Grecia Colmenares, angustiada por Venezuela: “Me duele que hablen mal de mi país”

La actriz habló de la crisis en su país y condenó la postura de Macri y los opositores de Maduro: “La gente que se manifiesta no ayuda al país”.

27.04.2017 16:37

Lectura: 2'

2017-04-27T16:37:00-03:00
Compartir en

En las últimas semanas artistas venezolanos como Catherine Fulop o Ricardo Montaner han hablado sobre la crisis en Venezuela y su desacuerdo con el actual gobierno de Nicolás Maduro.

Esta vez, habló la actriz Grecia Colmenares, y planteó un punto de vista diferente sobre el conflicto: "Me duele que hablen mal de mi país. Hacen leña del árbol caído", declaró al programa Moskita Muerta de La Once Diez.

"Sobre todo un presidente de un país, que hable de otro país tiene que hablar con respeto. Porque es así siempre, si hablan de Argentina también me duele, porque lo siento mi país", dijo la actriz sobre la postura de Mauricio Macri, según consigna La Nación.

"Hay gente que sale a manifestar en todo su derecho, pero el problema es cuando hay tanta gente que sale y gente mala aprovecha para hacer otras cosas (...) yo no puedo opinar en general, pero la gente necesita que piensen en el pueblo, que ya no se aprovechen de ellos (...) La gente que se manifiesta no ayuda al país, lo para, porque no es una manifestación tranquila, entonces no quieres salir, no quieres llevar a tu hijo al colegio", remató.